Abanca y Afundación han entregado a Cáritas, Cruz Roja y la Fundación Madrina 2.340 juguetes nuevos para repartir en Reyes entre familias desfavorecidas.
Así lo informan en un comunicado en relación a una iniciativa en el marco de la campaña solidaria de Navidad 'Dibujar sonrisas', impulsada por la entidad financiera y por su Obra Social.
Las organizaciones sindicales distribuirán los juguetes entre familais de 14 localidades de Galicia, León, Asturias, Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía.
Además de la entrega de juguetes, la campaña incluye una vertiente de recaudación de fondos solidarios a través de la web dibujarsonrisas.abanca.com. Esta plataforma estará habilitada hasta el próximo 30 de diciembre. El dinero reunido se destinará a Unicef.
martes, 23 de diciembre de 2025, 14:53