Abanca y Afundación entregan a Cáritas, Cruz Roja y Fundación Madrina más de 2.300 juguetes para repartir en Reyes

Abanca y Afundación han entregado a Cáritas, Cruz Roja y la Fundación Madrina 2.340 juguetes nuevos para repartir en Reyes entre familias desfavorecidas.

|

Recogida de juguetes solidarios promovida por Abanca y Afundación

Abanca y Afundación han entregado a Cáritas, Cruz Roja y la Fundación Madrina 2.340 juguetes nuevos para repartir en Reyes entre familias desfavorecidas.

Así lo informan en un comunicado en relación a una iniciativa en el marco de la campaña solidaria de Navidad 'Dibujar sonrisas', impulsada por la entidad financiera y por su Obra Social.

Las organizaciones sindicales distribuirán los juguetes entre familais de 14 localidades de Galicia, León, Asturias, Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Además de la entrega de juguetes, la campaña incluye una vertiente de recaudación de fondos solidarios a través de la web dibujarsonrisas.abanca.com. Esta plataforma estará habilitada hasta el próximo 30 de diciembre. El dinero reunido se destinará a Unicef.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE