Guidetti, con gesto de resignación. //Fuente: RC Celta.


El Celta sufrió un nuevo castigo en su último partido en el Vicente Calderón, donde el Atlético dejará de jugar al remate de la temporada. Celestes y colchoneros ofrecieron un fútbol vistoso y trepidante. Los de Simeone tuvieron que darle la vuelta al marcador, pero apretaron al máximo en el área céltica y terminaron por remontar para hacer el (3-2).


Cabral estrenó el electrónico a los cinco minutos de juego aprovechando un mal despeje de Moyá. Al rato, en el 10, Torres respondió con una increíble chilena en estático ante la que Sergio nada pudo hacer. El 1-1 no calmó el habre de ninguno de los conjuntos .A la media hora de partido el propio Torres fallaría un penalti.


Tras la reanudación el choque se mantuvo eléctrico, con un ritmo muy alto y posibilidades para ambos conjuntos. Guidetti volvió a poner por delante a los vigueses en el minuto 78, finalizando una contra impecable de los de Berizzo. El Atlético tiró de épica y casi sin tiempo para reaccionar dio la vuelta al resultado. En el 86 Carrasco marcó un impresionante tanto desde fuera del área. Dos minutos después Griezmann completó la remontada.


El Celta debe pensar ahora en el partido de Europa League. Este jueves a las 19:00 Balaídos acoge la ida de los dieciseisavos de final ante el exigente Shakhtar Donetsk.


FICHA


3-ATLÉTICO: Moyá, Juanfran (Vrsaljko, min.46), Savic, Lucas, Filipe, Gabi, Saúl (Correa, min.72), Koke, Carrasco, Griezmann, Torres (Gameiro, min.76).


2-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Pablo Hdez., Jozabed (Wass, min.64), Iago Aspas (Marcelo Díaz, min.85), Sisto (Bongonda, min.70), Guidetti.


Goles: Cabral, 0-1, min.6; Torres, 1-1, min.10; Guidetti, 1-2, min. 78; Carrasco, 2-2, min.86; Griezmann, 3-2, min.88.

POWERED BY BIGPRESS