#Claves de la semana

​El Celta pierde en el Calderón un partido que ganaba en el 85

(3-2). El Atlético consigue remontar en tres minutos y cierra una semana de desgaste infructuoso para los celestes.


|

Guidettiatleticoderrota

Guidetti, con gesto de resignación. //Fuente: RC Celta.


El Celta sufrió un nuevo castigo en su último partido en el Vicente Calderón, donde el Atlético dejará de jugar al remate de la temporada. Celestes y colchoneros ofrecieron un fútbol vistoso y trepidante. Los de Simeone tuvieron que darle la vuelta al marcador, pero apretaron al máximo en el área céltica y terminaron por remontar para hacer el (3-2).


Cabral estrenó el electrónico a los cinco minutos de juego aprovechando un mal despeje de Moyá. Al rato, en el 10, Torres respondió con una increíble chilena en estático ante la que Sergio nada pudo hacer. El 1-1 no calmó el habre de ninguno de los conjuntos .A la media hora de partido el propio Torres fallaría un penalti.


Tras la reanudación el choque se mantuvo eléctrico, con un ritmo muy alto y posibilidades para ambos conjuntos. Guidetti volvió a poner por delante a los vigueses en el minuto 78, finalizando una contra impecable de los de Berizzo. El Atlético tiró de épica y casi sin tiempo para reaccionar dio la vuelta al resultado. En el 86 Carrasco marcó un impresionante tanto desde fuera del área. Dos minutos después Griezmann completó la remontada.


El Celta debe pensar ahora en el partido de Europa League. Este jueves a las 19:00 Balaídos acoge la ida de los dieciseisavos de final ante el exigente Shakhtar Donetsk.


FICHA


3-ATLÉTICO: Moyá, Juanfran (Vrsaljko, min.46), Savic, Lucas, Filipe, Gabi, Saúl (Correa, min.72), Koke, Carrasco, Griezmann, Torres (Gameiro, min.76).


2-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Pablo Hdez., Jozabed (Wass, min.64), Iago Aspas (Marcelo Díaz, min.85), Sisto (Bongonda, min.70), Guidetti.


Goles: Cabral, 0-1, min.6; Torres, 1-1, min.10; Guidetti, 1-2, min. 78; Carrasco, 2-2, min.86; Griezmann, 3-2, min.88.

relacionada Rueda retuitea una mofa de Pedrerol sobre Caballero e incendia la red
relacionada ​El Celta vuelve a caer a las puertas de la final de Copa
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE