El celtismo tiene sus esperanzas puestas en la Europa League, por la brecha abierta en la clasificación liguera respecto a los puestos europeos. Berizzo, sin embargo, no da por perdida la esperanza en la competición doméstica. "Matemáticamente hay una distancia considerable. Pero los partidos hay que enfrentarlos con mucha competitividad. Hasta que matemáticamente no existan opciones, pelearemos", manifestó el técnico.


El entrenador del Celta va paso a paso: "El partido de Manchester viene en unos días, pero nos esperan partidos difíciles contra rivales muy duros, así que enfrentaremos el encuentro del Manchester desde el lunes".


Sobre la última derrota de los celestes, Berizzo asume su culpa, porque "el cambio de dibujo no nos ayudó y no presionamos bien, y eso es responsabilidad del entrenador".


Además, lamentó que las malas sensaciones llegasen de los menos habituales. "La gente joven siempre está esperando partidos así, se sintieron incómodos y no nos reconocimos en el trámite del partido a nosostros mismos. Prefiero un dibujo más tradicional", sentenció.

POWERED BY BIGPRESS