​Berizzo: "Nos esperan partidos difíciles contra rivales muy duros"

|

Berizzo


El celtismo tiene sus esperanzas puestas en la Europa League, por la brecha abierta en la clasificación liguera respecto a los puestos europeos. Berizzo, sin embargo, no da por perdida la esperanza en la competición doméstica. "Matemáticamente hay una distancia considerable. Pero los partidos hay que enfrentarlos con mucha competitividad. Hasta que matemáticamente no existan opciones, pelearemos", manifestó el técnico.


El entrenador del Celta va paso a paso: "El partido de Manchester viene en unos días, pero nos esperan partidos difíciles contra rivales muy duros, así que enfrentaremos el encuentro del Manchester desde el lunes".


Sobre la última derrota de los celestes, Berizzo asume su culpa, porque "el cambio de dibujo no nos ayudó y no presionamos bien, y eso es responsabilidad del entrenador".


Además, lamentó que las malas sensaciones llegasen de los menos habituales. "La gente joven siempre está esperando partidos así, se sintieron incómodos y no nos reconocimos en el trámite del partido a nosostros mismos. Prefiero un dibujo más tradicional", sentenció.

relacionada ​Mouriño no se obsesiona con retener a Berizzo ni a ningún jugador
relacionada ​La resaca europea le cuesta al Celta la derrota contra el Betis
relacionada El Celta jugará ante el Manchester United

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress