Las dos derrotas seguidas del Celta en este arranque liguero recuerdan a la situación del año pasado, cuando al equipo vigués le llevó cuatro jornadas sumar el primer punto. Una comparación que rechazan tanto Aspas como Sergio.


El delantero de Moaña declaró a la TVG que no hay nerviosismo en ese aspecto en el vestuario y recordó que la temporada pasada, tras el primer bache, el equipo subió "en picado".


Por su parte, el guardameta de Catoira manifiesta el deseo de la plantilla de "conseguir los primeros tres puntos cuanto antes". Y también rechaza el pesimismo: "esto tiene que motivarnos aún más, hay que estar más centrados".


Sergio Álvarez contó en sala de prensa que el trabajo en los entrenamientos en este parón de selecciones se centra en "cerrar los partidos" e "intentar que el rival no te remonte". Para ello, apuesta por "minimizar los errores", un problema que los celestes arrastran desde la pretemporada.


El portero también lamentó el parón que, aunque sirve para enmendar errores, "siempre que pierdes, lo que más deseas es que llegue cuanto antes el siguiente partido.


POWERED BY BIGPRESS