El Celta, decidido a no repetir el mal inicio de la pasada liga

|

Sergiocelta


Las dos derrotas seguidas del Celta en este arranque liguero recuerdan a la situación del año pasado, cuando al equipo vigués le llevó cuatro jornadas sumar el primer punto. Una comparación que rechazan tanto Aspas como Sergio.


El delantero de Moaña declaró a la TVG que no hay nerviosismo en ese aspecto en el vestuario y recordó que la temporada pasada, tras el primer bache, el equipo subió "en picado".


Por su parte, el guardameta de Catoira manifiesta el deseo de la plantilla de "conseguir los primeros tres puntos cuanto antes". Y también rechaza el pesimismo: "esto tiene que motivarnos aún más, hay que estar más centrados".


Sergio Álvarez contó en sala de prensa que el trabajo en los entrenamientos en este parón de selecciones se centra en "cerrar los partidos" e "intentar que el rival no te remonte". Para ello, apuesta por "minimizar los errores", un problema que los celestes arrastran desde la pretemporada.


El portero también lamentó el parón que, aunque sirve para enmendar errores, "siempre que pierdes, lo que más deseas es que llegue cuanto antes el siguiente partido.


relacionada El Celta confirma la venta de Pape Cheikh al Olympique de Lyon
relacionada El Celta cae en el Villamarín con otra remontada en contra
relacionada ​Unzué: "Es mucho mejor irse al parón con una victoria"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress