#Claves de la semana

​Unzué: "Es mucho mejor irse al parón con una victoria"

El técnico del Celta espera "que los errores sean cada vez menos" y lamenta que el mercado se cierre con la temporada empezada.


|

Unzue 1



Unzué desearía tener ya cerrada la plantilla con la que va a disputar la temporada y lamenta que el mercado de fichajes se cierre con la liga empezada. "Estamos a que haya salidas y entradas. En cierta medida, es lo que ocurre y la entiendo porque quien marca los tiempos es el mercado y por ello se dan ese tipo de situaciones", expresó.


El técnico celeste opina que "es mucho mejor irse al parón con una victoria" y que "es importante que esa victoria llegue lo antes posible".


Para ello, confía en el trabajo del equipo para "que los errores sean cada vez menos e intrascendentes". "Tengo una gran confianza con los jugadores y en ningún momento les he visto ningún ápice de duda en lo que hacemos", reveló.


Y aunque Unzué contó que "nadie me ha pedido salir de la plantilla", en su lista de convocados quedaron fuera Pape Cheikh y Claudio Beauvue, que negocian con el Celta su marcha.


En el apartado de entradas, la búsqueda sigue siendo la misma: "traer a ese jugador para uno de los tres puestos de arriba". En todo caso, asume que es una tarea complicada y que "eclub sabe en dónde no quiere caer y hacia dónde ir".

relacionada Hugo Mallo ve al Celta "fortalecido en la salida con el balón jugado"
relacionada Cabral: "Desde que llegué siempre me han pedido salir jugando desde atrás"
relacionada Al Celta se le escapa la primera victoria de la temporada
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE