​Unzué: "Es mucho mejor irse al parón con una victoria"

El técnico del Celta espera "que los errores sean cada vez menos" y lamenta que el mercado se cierre con la temporada empezada.


|

Unzue 1



Unzué desearía tener ya cerrada la plantilla con la que va a disputar la temporada y lamenta que el mercado de fichajes se cierre con la liga empezada. "Estamos a que haya salidas y entradas. En cierta medida, es lo que ocurre y la entiendo porque quien marca los tiempos es el mercado y por ello se dan ese tipo de situaciones", expresó.


El técnico celeste opina que "es mucho mejor irse al parón con una victoria" y que "es importante que esa victoria llegue lo antes posible".


Para ello, confía en el trabajo del equipo para "que los errores sean cada vez menos e intrascendentes". "Tengo una gran confianza con los jugadores y en ningún momento les he visto ningún ápice de duda en lo que hacemos", reveló.


Y aunque Unzué contó que "nadie me ha pedido salir de la plantilla", en su lista de convocados quedaron fuera Pape Cheikh y Claudio Beauvue, que negocian con el Celta su marcha.


En el apartado de entradas, la búsqueda sigue siendo la misma: "traer a ese jugador para uno de los tres puestos de arriba". En todo caso, asume que es una tarea complicada y que "eclub sabe en dónde no quiere caer y hacia dónde ir".

relacionada Hugo Mallo ve al Celta "fortalecido en la salida con el balón jugado"
relacionada Cabral: "Desde que llegué siempre me han pedido salir jugando desde atrás"
relacionada Al Celta se le escapa la primera victoria de la temporada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE