#Claves de la semana

Cabral: "Desde que llegué siempre me han pedido salir jugando desde atrás"

Ante las críticas por los errores atrás, el jugador defiende que el Celta mantiene la misma idea de juego desde hace años.


|

Cabralcelta2Cabral rechaza críticas "destructivas".


Las críticas por los errores que el Celta repite desde la pretemporada encuentran una respuesta unánime entre los jugadores. Este miércoles, Gustavo Cabral se expresó en los mismos términos que Hugo Mallo, dejando claro que "siempre que las críticas sean constructivas serán bienvenidas, cuando son destructivas no".


El jugador defiende el estilo del equipo celeste como una seña de identidad, que funcionó los últimos años. "La filosofía del Celta es totalmente distinta. Desde que llegué aquí siempre me han pedido salir jugando desde atrás y creo que hasta ahora seguimos manteniendo esa idea de juego", defendió.


Sobre posibles llegadas, expresó que "he oído que puede llegar uno o dos refuerzos, pero está por ver, esta semana es clave".


Mientras, entre las posibles salidas, Pape se entrenó con el grupo, a la espera de cerrar las ofertas del Tottenhamo el Lyon. Por su parte Beauvue volvió a trabajar en solitario, en el gimnasio, a la espera de conocer su futuro, tras perdir a la dirección deportiva que le buscase una salida para poder gozar de minutos.

relacionada Hugo Mallo ve al Celta "fortalecido en la salida con el balón jugado"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE