Al Celta se le escapa la primera victoria de la temporada

|

Celtarsoc


Los de Unzué empezaron la Liga con mal pie, al ver como la Real Sociedad le daba la vuelta a un partido en el que se adelantaron en dos ocasiones, con goles de Maxi Gómez, pero que se les hizo demasiado largo.


El Celta aprovechó los primeros minutos del encuentro para buscar la portería y tratar de generar peligro, aunque el partido comenzó eléctrico, con la posesión repartida.


En el 21, Maxi Gómez estrenó la tabla de goleadores celestes. El uruguayo abrió el marcador aprovechando un centro pasado que Wass envió hacia el área pequeña, donde remató el delantero para batir a Rulli.


Con el gol, el Celta se vino arriba, pero la Real supo aguantar la presión celeste, hasta que un error de Sergio sirvió para que Oyarzabal colocase el balón por la escuadra y el 1-1 en el marcador pasada la media hora de juego.


Hasta el descanso, continuó el partido con la posesión repartida.


Tras la reanudación, sin cambios, Maxi Gómez volvió a encontrar el gol, al rematar a placer en el segundo palo un rechace en un córner.


Solo un minuto después tuvo Canales la ocasión de empatar, pero su disparo se marchó fuera. Tras encajar el segundo, la Real cogió el mando del encuentro, dando un paso al frente, aunque sin conseguir generar peligro.


Pasada la hora de partido, con los cambios, el partido perdió intensidad. Hasta que la Real volvió a lograr el empate. Ya lo había intentado con un latigazo lejano de Illarramendi minutos antes, pero Juanmi no perdonó tras recibir un pase en profundidad.


Ya en la recta final la Real Sociedad se lanzó a por el partido y consiguió arrancarle a Jonny un penalti dudoso para darle la vuelta al marcador desde los once metros. William José no falló.

relacionada El Celta aligera peso a las puertas del inicio de la liga
relacionada El Celta cae en su regreso a un Balaídos casi vacío

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress