El Celta aligera peso a las puertas del inicio de la liga

En 24 horas, Marcelo Díaz y Álex López se han desvinculado del club. El ferrolano pone rumbo al Sporting de Gijón.


|

AlexlopezceltaÁlex López se va al Sporting.


Tras la salida de Marcelo Díaz el jueves, este viernes es Álex López el que se desvincula del Celta, donde como el chileno no entraba en los planes de Unzué.


Año y medio después de su llegada a Vigo, Marcelo Díaz rescindió su contrato con el club y continuará su carrera en México, bajo la disciplina del Pumas.


Por su parte, el ferrolano volverá a estar a las órdenes de Paco Herrera ,ex técnico celeste, en el Sporting de Gijón. Álex López recala en Asturias por una temporada, ampliable a dos, según informa el su nuevo club.


Y antes del estreno liguero, Unzué compareció ante los medios de comunicación, satisfecho en el aspecto psicológico de sus jugadores. "En el aspecto anímico es difícil llegar mejor", manifestó.


El técnico navarro no adelantó la lista de convocados, que dará el mismo día del partido, pero avanzó que espera que el equipo "se parezca más al de la Roma que al del resto de partidos de pretemporada".


Espera ante la Real Sociedad un partido con "desgaste" y manifestó que "quedan muchas cosas por hacer pero tengo la sensación de que los jugadores llegan en un buen momento".

relacionada El Tottenham y el Celta negocian el traspaso de Pape Cheikh
relacionada Unzué espera la llegada de un jugador "con llegada y desborde"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE