El Celta cae en su regreso a un Balaídos casi vacío

Ni 6.000 espectadores había en las gradas para ver el XXII Memorial Quinocho, que se jugó a las 7 y media de la tarde


|

CeltaudinesePoco más de 5.700 aficionados en las gradas.


El Udinese se adjudicó el XXII Memorial Quinocho tras superar al Celta desde el punto de penalti tras el empate (1-1) registrado en el encuentro. Maxi Gómez marcó al filo del descanso y De Lima empató a falta de cinco minutos para el final en la única llegada del cuadro visitante. En el descanso del encuentro se presentaron los equipos de las categorías inferiores del club, ante un estadio con poco más de 5.700 espectadores.


El equipo local dominó la posesión durante la primera mitad con holgura, aunque no encontró con facilidad huecos en la zaga de un replegado Udinese. Ya al filo del descanso, Maxi Gómez aprovechó un rechace para anotar el primer tanto del parrido.


Tras la reanudación, con cambios constantes, los celestes mantuvieron el dominio del encuentro, sin apenas encajar ocasiones en contra, aunque tampoco con demasiadas a favor. De Lima empató el partido a falta de cinco minutos en la única llegada del cuadro visitante. Los célticos lo intentaron sin fortuna hasta el final.


El Trofeo se decidió desde el punto de penalti. Los italianos estuvieron más acertados y se llevaron el Memorial Quinocho.


Puedes ver los mejores momentos del choque en el vídeo del Udinese:



relacionada El Celta de Unzué prepara su reaparición en Balaídos
relacionada El Celta termina la gira europea sin conseguir ninguna victoria

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE