El Celta de Unzué prepara su reaparición en Balaídos

Udinese y Roma son los dos rivales que les esperan esta semana. Jozabed asegura que ya se entienden mejor con el nuevo entrenador.


|

Celtaentrenamientomadroa

El Celta se acopla a lo que pide Unzué. Foto: RC Celta


A Madroa volvió a acoger el entrenamiento del Celta tras su expedición europea. El equipo prepara los choques de esta semana ante Udinese y Roma, el miércoles y el domingo.


Este lunes Jozabed atendió a los medios de comunicación, y aprovechó para valorar las sensaciones positivas cosechadas en los días de concentración.


"Ya van tres semanas de pretemporada y esa idea de perseguir al hombre ya se fue y cada vez hacemos mejor la presión sin balón. Los conceptos del año pasado están olvidados y estamos cogiendo los del nuevo entrenador", relató.


Destacó los cambios en defensa, junco con la idea de "salir jugando desde atrás, asumir ese riesgo que creo que nos dará muchas cosas".


Ante esta impresión, el jugador declaró que "por supuesto que veo al equipo capacitado para pelear por Europa. No queremos hablar de prioridades pero tampoco nos ponemos ningún límite".

relacionada Marcelo Díaz, sorprendido de que el Celta lo quiera vender
relacionada El Celta termina la gira europea sin conseguir ninguna victoria
relacionada Jozabed pone los goles del Celta en el último choque en Inglaterra

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE