El Celta termina la gira europea sin conseguir ninguna victoria

|

CeltaleverkusenBayer Leverkusen 3-3 Celta. Foto: RC Celta


El Celta vuelve a casa con las manos vacías tras su gira europea. O estarían vacías si a estas alturas importasen los resultados. Y es que los celestes no han conseguido ninguna victoria en su gira europea por Inglaterra y Alemania.


Este sábado los de Unzué firmaron un empate a 3 contra el Bayer Leverkusen, un rival de categoría, para examinarse de verdad, contra el que marcaron primero y llegaron con ventaja al descanso. Un gol obra de Guidetti, desde la frontal, golpeando el larguero y enchufándose en la red, justo después de un gol anulado al Bayer.


El resto de la primera mitad fue igualado, con el Celta tratando de tener el balón, fiel a su estilo, y el Leverkusen buscando el empate y poniendo las ocasiones.


Tras el descanso llegaron más goles. Otra vez Guidetti fue el primero en encontrar puerta, poniendo el 0-2 para los vigueses a la hora de partido.


Sin embargo, el conjunto alemán se repuso, dominando el juego y consiguiendo la remontada en menos de 15 minutos.


Demuestra la intensidad del choque que el Celta consiguiese volver a empatar. Lo logró Maxi Gómez, con un remate en el corazón del área a centro de Sisto.

relacionada El Celta se despide de Inglaterra, donde deja un amigo para siempre
relacionada Jozabed pone los goles del Celta en el último choque en Inglaterra

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress