#Claves de la semana

El Celta se despide de Inglaterra, donde deja un amigo para siempre

La expedición celeste ya está en Alemania para el amistoso ante el Bayer Leverkusen. Las próximas citas son en Balaídos.


|

LeverkusenestadioEl Celta está en casa del Leverkusen. Foto: RC Celta


El Celta ya está en Alemania para continuar con su pretemporada, tras los diez días que los celeste pasaron en Inglaterra, sin demasiado éxito en cuanto a victorias, al perder por 2-1 contra el Brentford y empatar a 2 goles ante el Burnley.


Lo que sí cosechó el club vigués fue la simpatía eterna de un club local. Y es que su capitán, Jordan McCourt, ex jugador del Tenerife, no dudó en utilizar Twitter para contactar con el Celta e intentar cumplir su sueño y el de su equipo de entrenar con un "primera división".


Los celestes justificaron su negativa en que "el cuerpo técnico céltico cuenta con un plan de trabajo minuciosamente diseñado", pero invitaron a la comitiva del club británico a un entrenamiento, donde se conocieron e intercambiaron camisetas.


A quilómetros de distancia, este sábado afrontan el tercer encuentro de la gira, contra el Bayer Leverkusen, antes de regresar a Vigo.


La próxima semana, dos citas ante rivales italianos en Balaídos, contra el Udinese y la Roma. Dos choques más para corregir errores y adaptarse a lo que pide Unzué.

relacionada Jozabed pone los goles del Celta en el último choque en Inglaterra
relacionada Celebración inesperada en plena gira inglesa del Celta
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE