José Antonio del Rey y Julio Masid, en el concesionario. Foto: Viaqua


Los vehículos eléctricos son en la actualidad una vía eficaz para reducir la contaminación ambiental. Por ello son una opción que eligen, cada vez más, las empresas comprometidas con la sostenibilidad.


Este miércoles, la empresa de gestión del agua Viaqua ha incorporado a su flota cinco furgonetas y un coche (ambos, modelos de Renault: Kangoo y ZOE, respectivamente) que se pondrán a disposición de los diferentes servicios que gestiona la empresa en Galicia.


El Director Territorial y el Director de Operaciones de la empresa, Julio Masid y José Antonio del Rey, respectivamente, se encargaron de recepcionarlos en el concesionario de Renault en Santiago de Compostela.


En un comunicado, la empresa destaca que "continúa haciendo efectivo su compromiso en el ámbito de la innovación, el desarrollo sostenible, y la mejora del medio ambiente, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y a luchar contra el cambio climático, apostando por una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente".


POWERED BY BIGPRESS