Más vehículos eléctricos para la flota de empresa de Viaqua

|

FurgonestasviaquaJosé Antonio del Rey y Julio Masid, en el concesionario. Foto: Viaqua


Los vehículos eléctricos son en la actualidad una vía eficaz para reducir la contaminación ambiental. Por ello son una opción que eligen, cada vez más, las empresas comprometidas con la sostenibilidad.


Este miércoles, la empresa de gestión del agua Viaqua ha incorporado a su flota cinco furgonetas y un coche (ambos, modelos de Renault: Kangoo y ZOE, respectivamente) que se pondrán a disposición de los diferentes servicios que gestiona la empresa en Galicia.


El Director Territorial y el Director de Operaciones de la empresa, Julio Masid y José Antonio del Rey, respectivamente, se encargaron de recepcionarlos en el concesionario de Renault en Santiago de Compostela.


En un comunicado, la empresa destaca que "continúa haciendo efectivo su compromiso en el ámbito de la innovación, el desarrollo sostenible, y la mejora del medio ambiente, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y a luchar contra el cambio climático, apostando por una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente".


relacionada ​Viaqua incorpora tres furgonetas eléctricas a su flota en Ourense
relacionada Las instalaciones que gestiona Viaqua en Galicia se alimentan de electricidad 100% renovable

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress