Pantilimon, en Riazor. Foto: RC Deportivo
Es inevitable que el tema de mayor inquietud en el Dépor sea la continuidad de Pepe Mel en el banquillo. Aún así, Costel Pantilimon, que compareció este miércoles ante la prensa en Abegondo, donde defendió al entrenador.
"No sé por qué (está cuestionado). Está haciendo un buen trabajo", afirmó. Aunque reconoció que "los resultados no son buenos" y es consciente de la exigencia. "Deseo y espero que empecemos a ganar pronto para quitarnos la presión de encima. Cuando hay victorias todo el mundo está feliz", manifestó.
El guardameta insistió en que "es bueno para nosotros que continúe, no hay debate". Defendió, además, que están "trabajando en los entrenamientos" para solucionar las carencias defensivas, "los errores que conceden goles".
El del sábado será, por tanto, un partido complicado, y no solo por la situación propia, sino también por el rival, el Getafe. "Es un equipo agresivo, que juega muy compacto y vienen de ganar, de una victoria importante", explicó, aunque todo eso no sirve de excusa para no ganar ante la propia afición.