#Claves de la semana

Pantilimon defiende a Pepe Mel: "Es bueno para nosotros que continúe"

El guardameta del Dépor dice no entender por qué se cuestiona al entrenador, del que dice que "está haciendo un buen trabajo".


|

PantilimonriazorPantilimon, en Riazor. Foto: RC Deportivo

Es inevitable que el tema de mayor inquietud en el Dépor sea la continuidad de Pepe Mel en el banquillo. Aún así, Costel Pantilimon, que compareció este miércoles ante la prensa en Abegondo, donde defendió al entrenador.


"No sé por qué (está cuestionado). Está haciendo un buen trabajo", afirmó. Aunque reconoció que "los resultados no son buenos" y es consciente de la exigencia. "Deseo y espero que empecemos a ganar pronto para quitarnos la presión de encima. Cuando hay victorias todo el mundo está feliz", manifestó.


El guardameta insistió en que "es bueno para nosotros que continúe, no hay debate". Defendió, además, que están "trabajando en los entrenamientos" para solucionar las carencias defensivas, "los errores que conceden goles".


El del sábado será, por tanto, un partido complicado, y no solo por la situación propia, sino también por el rival, el Getafe. "Es un equipo agresivo, que juega muy compacto y vienen de ganar, de una victoria importante", explicó, aunque todo eso no sirve de excusa para no ganar ante la propia afición.


relacionada A Pepe Mel no le basta solo la victoria para seguir en el banquillo del Dépor
relacionada Juanfran: "Pepe Mel es el mismo que nos sacó de un momento jodido"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE