A Pepe Mel no le basta solo la victoria para seguir en el banquillo del Dépor

|

PepemelentrenamientoPepe Mel, en un entrenamiento. Foto: RC Deportivo


Los malos resultados y la mala imagen del Dépor pesan sobre la directiva del club, que exige, como mínimo, conseguir la permanencia en Primera sin sufrir.


Ante este escenario, Pepe Mel se juega su puesto en el banquillo otra vez este sábado ante el Getafe. Y todo apunta a que no le vale solo una victoria, sino que tiene que conseguir que el equipo dé muestras de un cambio de rumbo.


El consejo de administración analizó incluso la posiblilidad de cambiar de entrenador antes del fin de semana. Pero, al parecer, la decisión de Tino Fernández es esperar a la reacción tras este ultimátum.


Una derrota se ve como letal para el cargo de Pepe Mel, más cuando tras esta jornada vuelve a haber un parón de selecciones, que permite dos semanas de margen para el relevo.


Las especulaciones hablan de que Cristóbal Parralo, del filial, asumiría el primer equipo, aunque también suenan nombres como Martín Lasarte y Frank de Boer para dirigir a los jugadores.


relacionada Juanfran: "Pepe Mel es el mismo que nos sacó de un momento jodido"
relacionada El Dépor se hunde en Cornellà-El Prat

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress