Fuente: RC Celta


La ciudad deportiva del Celta está un poco más cerca de hacerse realidad, y es que este viernes en la sede social del equipo ha tenido lugar la firma del acuerdo entre la entidad presidida por Carlos Mouriño y la comunidad de Montes de Pereira (Mos). Ahora, el club vigués dispone, en régimen de alquiler, de un total de 150.000 metros cuadrados destinados a la futura ciudad deportiva.


De esta forma, hoy ha sido "un gran día" para Carlos Mouriño, un viernes en el que se cumplen "once años buscando alcanzar esa meta que hemos conseguido". Ve en la firma del acuerdo algo "imparable", y que les permitirá tener "dentro de poco una ciudad deportiva tal y como veníamos pregonando, deseando y solicitando".


"El propósito final es que a final de año o a principios del próximo,ya puedan estar entrenando en las nuevas instalaciones nuestros equipos profesionales", ha afirmado.


El presidente de la comunidad de Montes de Pereira, Carlos Sánchez, explicó que el acuerdo era "muy positivo tanto para la parroquia como para el ayuntamiento de Mos", puesto que supondrá importantes ingresos y una gran publicidad para el nombre de Mos.

POWERED BY BIGPRESS