La nueva ciudad deportiva del Celta, más cerca de hacerse realidad

|


Celta

Fuente: RC Celta


La ciudad deportiva del Celta está un poco más cerca de hacerse realidad, y es que este viernes en la sede social del equipo ha tenido lugar la firma del acuerdo entre la entidad presidida por Carlos Mouriño y la comunidad de Montes de Pereira (Mos). Ahora, el club vigués dispone, en régimen de alquiler, de un total de 150.000 metros cuadrados destinados a la futura ciudad deportiva.


De esta forma, hoy ha sido "un gran día" para Carlos Mouriño, un viernes en el que se cumplen "once años buscando alcanzar esa meta que hemos conseguido". Ve en la firma del acuerdo algo "imparable", y que les permitirá tener "dentro de poco una ciudad deportiva tal y como veníamos pregonando, deseando y solicitando".


"El propósito final es que a final de año o a principios del próximo,ya puedan estar entrenando en las nuevas instalaciones nuestros equipos profesionales", ha afirmado.


El presidente de la comunidad de Montes de Pereira, Carlos Sánchez, explicó que el acuerdo era "muy positivo tanto para la parroquia como para el ayuntamiento de Mos", puesto que supondrá importantes ingresos y una gran publicidad para el nombre de Mos.

relacionada Adrián: "El Madrid es el Madrid aunque no esté en su mejor momento"
relacionada ​La Liga lleva ante la Federación la acusación de racismo contra Aspas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress