Adrián: "El Madrid es el Madrid aunque no esté en su mejor momento"

|

Adrian deporAdrián llama a apretar desde el principio. Foto: RC Deportivo


"Los últimos dos partidos, si hubiésemos tenido un poco de fortuna, podíamos haber ganado". Adrián valora así las últimas actuaciones del Dépor, al que ve que "cada vez está compitiendo mejor".


El delantero blanquiazul, cedido por el Porto, defiende que "en estos dos últimos partidos el equipo ha dado la cara y se podrían haber sacado más puntos". Por eso reclama "estar muy serios" en el Bernabéu.


"El Madrid es el Madrid aunque no esté en su mejor momento", avisa Adrián, que recuerda que "ir al Bernabéu siempre es complicado, aunque no estén sacando buenos resultados".


El jugador llama a "dar el cien por cien" desde el principio, asignatura pendiente para el Dépor, porque los blancos "siempre salen fuerte y si te hacen gol pronto, se les pone de cara el partido".


Sobre el partido ante el Valencia, reconoce que "personalmente sé que fallé, Rubén sabe que se le escapó el balón y son cosas que pasan en el fútbol, no hay que darles mucha más vueltas, hay que tratar de que no vuelvan a pasar".


relacionada ​El Dépor tratará de "hurgar en la herida" del Madrid

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress