lunes, 21 de agosto de 2017 12:07




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

​Pedro Sánchez inicia su campaña

|

Pedrosanchezweb


El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha iniciado su campaña personal para "reconstruir" el partido y ha creado una página web (sanchezcastejon.es) para recoger apoyos de los simpatizantes, aunque este domingo funcionaba con problemas.

"Trabajemos juntos desde ya para recuperar y reconstruir el PSOE. Entra en mi web e inscríbete: http://sanchezcastejon.es", ha escrito este domingo Sánchez en su cuenta de Twitter. Los interesados en acompañar al exlider socialista en esta etapa deben rellenar un cuestionario en el que se pide nombre, apellidos, código postal y correo electrónico.

Sánchez renunció este sábado a su acta de diputado en el Congreso, horas antes del último debate de investidura, que ha culminado con el nombramiento del líder del PP, Mariano Rajoy, como presidente del Gobierno.

En declaraciones a los medios en la Cámara Baja, tras presentar su renuncia, explicaba cómo iba a ser su nueva etapa tras abandonar el grupo parlamentario socialista: "A partir del lunes cojo mi coche para recorrer de nuevo todos los rincones de España, y escuchar a quienes no han sido escuchados".

relacionada Pedro Sánchez entrega a súa acta de deputado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress