#Claves de la semana

​Pradas cree que el PSOE debe expedientar a los artífices de la sede 'pirata' de Ferraz

Sobre si la Gestora debería terminar expulsando a los responsables de esta sede, se muestra también partidario: "Es lo que yo haría".


|

PradasPSOE


El diputado socialista por Sevilla Antonio Pradas considera que la dirección del PSOE debería abrir expediente a los responsables de la plataforma 'Recupera PSOE' por abrir en la misma calle Ferraz una sede alternativa a la oficial del partido.


En declaraciones a RNE, Pradas ha calificado de "inédito" que algunos militantes hayan abierto un local, para atraer a simpatizantes, "sin autorización" de la dirección del PSOE, por lo que opina que el partido tiene que "exigir responsabilidades".


A la pregunta de si la Comisión Gestora debería terminar expulsando a los responsables de esta sede, el también presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso ha contestado afirmativamente: "Ya veremos las consecuencias que tiene, pero es lo que yo haría. Si en la misma calle de mi agrupación abren una sede con el mismo símbolo, no me voy a quedar impasible".


Pradas ha dicho que desconoce qué militantes están detrás de la apertura de este local, aunque ha remarcado que "parece que no son partidarios" del exsecretario general Pedro Sánchez. Eso sí, se ha mostrado convencido de que la dirección del partido "abrirá un expediente y se averiguará quién hace uso de forma irregular de los símbolos del partido".


El local de la plataforma 'Recupera PSOE', surgida a mediados de diciembre para animar a los simpatizantes a militar en el partido, se encuentra a 60 números de la sede del PSOE. La Gestora ya ha emprendido acciones "administrativas y judiciales" por "usurpación de la imagen" del partido, de "sus siglas y sus símbolos".

relacionada El PSOE emprende acciones contra los críticos que abrieron una sede paralela en Ferraz
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE