#Claves de la semana

En Madrid insinúan que el Celta jugará primado contra el Real Madrid

Este miércoles se disputa el partido aplazado por el temporal que puede decidir la liga y el madridismo especula con maletines.


|

Celtacelebracionvalencia


El madridismo ha comenzado a especular con maletines en la víspera del partido que enfrenta a los blancos con el Celta. Es el partido que había sido aplazado por el temporal que provocó desperfectos en Balaídos y que ya había sacado la peor cara del Madrid.


Pues en este punto, donde el choque contra el equipo vigués puede decidir la Liga, el entorno del club merengue ha comenzado a extender rumores de maletines. El polémico director de OK Diario, Eduardo Inda, insinuó poco disimuladamente en un programa de televisión que el Celta jugará primado. Según el tertuliano, el Barça ofrece tres millones por la victoria ante su eterno rival, al que ya superó en Copa del Rey en enero.


Además, el diario As reprocha en su portada que Berizzo saque el once de Old Trafford, el once de gala, para medirse al Real Madrid, cuando lo único que se juega es dejar una buena imagen en su despedida de la Liga, tras varios partidos sin ganar.

relacionada ​El Celta no maquilla en Mendizorroza su final de liga errático
relacionada ​El Celta se despide del sueño europeo a las puertas de la final
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE