La Diputación de A Coruña se adhiere a la campaña 'En negro' contra la violencia machista

|

Ennegroviolenciamachista 1Escaparate participante en la campaña.


La Diputación de A Coruña se sumará este año a la campaña 'En negro', una iniciativa para denunciar la violencia machista.


En concreto, la responsable del área de Igualdade, Ánxela Franco, ha confirmado el apoyo a los ayuntamientos en el desarrollo de esta iniciativa.


Lo ha hecho coincidiendo con una reunión convocada por esta área con representantes municipales "para avanzar en la coordinación de la campaña", según el organismo provincial coruñés.


En total, 25 ayuntamientos de la provincia, lo que supone la mitad de los participantes, se incorporarán a esta iniciativa que se difunde en espacios públicos y, sobre todo, en el sector del comercio.


"La campaña demostró que es una forma impactante de concienciar la sociedad contra la violencia de género y, por eso, la Diputación de A Coruña quiere participar y apoyar a los concellos para que la imagen negra de denuncia se expanda". En este sentido, la diputada se comprometió a estudiar distintas fórmulas de colaboración con los concellos para ampliar la campaña.


relacionada 400 establecementos de Compostela colaboran cunha campaña contra a violencia machista
relacionada ​Viaqua se tiñe de negro contra la violencia machista

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress