España cae a las puertas de la final con un baño de Eslovenia

|

Basketespeslovenia


España tendrá que conformarse con luchar por el bronce en el Eurobasket, tas verse superada por Eslovenia en la semifinal de este jueves, que perdió por 72-92.


España no tuvo el día, ni desde el tiro exterior ni en la pintura con un Vidmar defendiendo con inteligencia y carácter a Pau Gasol. Prepelic, Dragic, Randolph y un excelso Doncic jugaron un gran partido y destronaron al campeón.


El primer cuarto demostró el poco acierto de los de Scariolo, que terminaron con 0 de 6 en triples, por los 6 de 8 de Eslovenia. Y al descanso, España llegó con 4 puntos abajo.


El tercer cuarto terminó por rematar a la selección española mientras Eslovenia crecía en defensa de forma directamente proporcional a su acierto en ataque. Doncic manejaba la situación y España se metió en un colapso ofensivo y con solo 12 puntos anotados en un cuarto se complicó el partido.


Sin ser capaz de recortar la distancia en lo que quedaba de partido, las caras del banquillo español del último cuarto reflejaban la decepción augurando la derrota que se iba haciendo más clara a cada minuto.


relacionada España gana el quinto partido del Eurobasket y Pau Gasol hace historia
relacionada España reafirma ante la República Checa el buen arranque del Eurobasket

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress