Gas Natural Fenosa decide trasladar su sede social a Madrid, aunque pensó en Galicia

|

Isidrefainegnf 1


El consejo de administración de Gas Natural Fenosa, reunido de forma extraordinaria a primera hora de esta tarde, ha acordado mover su sede social de Barcelona a Madrid.


Fuentes conocedoras informaron que la empresa barajó también Galicia como destino para reubicar su domicilio social.


La energética secunda así los movimientos de entidades financieras y empresas radicadas en Barcelona que han decidido trasladar sus sedes fuera de Cataluña ante la incertidumbre generada por el referéndum ilegal y la posibilidad de una declaración unilateral de independencia.


Antes de su fusión con Gas Natural, Unión Fenosa tenía sede en Madrid. Esa es la razón por la que el consejo de administración de la compañía se ha decantado por esta ciudad, donde dispone de dos grandes complejos, la antigua sede de Fenosa y otro con oficinas de Gas Natural.



El Consejo de Ministros aprobó este viernes un decreto ley de medidas urgentes para agilizar el cambio de sedes empresariales ante el desafío independentista en Cataluña.


Amplía esta información en Catalunyapress.


relacionada Banco Sabadell saca de Cataluña su domicilio social, pero no contempló a Galicia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress