Renfe refuerza los trenes Alvia entre Madrid y Galicia por el puente del 12 de octubre

|

Talgotrenasientos


Renfe incrementará el número de plazas en los trenes que cubren el trayecto entre Madrid y Galicia desde este miércoles hasta el próximo domingo con motivo de la festividad del 12 de octubre.


Así, los servicios Alvia hasta A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Lugo, Monforte de Lemos, Pontevedra, Vigo y Ourense verán incrementada su oferta diaria con más de mil plazas adicionales, concreta el Ministerio de Fomento en un comunicado.


Por otro lado, Renfe va a llevar a cabo, desde el día 9 y hasta el 27 de octubre, una colaboración comercial para incentivar los acercamientos en tren hasta la 22 Edición del Festival de Cine Internacional de Ourense, con el que la operadora participa desde hace cinco años.


Esta colaboración, señalan las mismas fuentes, "forma parte de una apuesta de la compañía por acercar la cultura y favorecer los desplazamientos en tren". Así, aquellos viajeros que se decanten por este medio de transporte podrán acogerse a la 'Tarifa de Ferias y Congresos' en las que se ofrece un 30 por ciento de descuento sobre la general.


relacionada Nuevo éxito de los billetes de AVE a 25 euros, que no duraron ni dos horas
relacionada Renfe incorpora Lugo, Ourense y A Coruña a su oferta de Trenes Turísticos
relacionada Más plazas de tren los viernes y los domingos por el inicio del curso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress