El PPdeG denuncia una ola de ataques y "pintadas amenazadoras" contra sus sedes

|

Pintadappdeg


La sede del PPdeG ha sufrido en la pasada jornada pintadas y también se lanzaron huevos contra el cartel que incluye el logotipo del partido. Los populares han avanzado que pondrán a disposición de la Policía las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los culpables.


En un comunicado, el secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, ha informado de estas "pintadas amenazadoras" --'Galicia no olvida, Galicia no perdona'-- y ha advertido de que "no hay táctica de intimidación capaz de silenciar la voz del PPdeG", al tiempo que ha pedido a los que "no cesan en ese intento" que "desistan cuanto antes".


Según los populares, este incidente da "continuidad" a otros sufridos en otras provincias recientemente, como el que padeció el PP de Vigo o el registrado contra la residencia oficial del presidente en Monte Pío.


CONDENA UNÁNIME


"Estos y otros casos evidencian que en Galicia hay personas que pretenden hacer del miedo un canal para expresar sus ideas", sostiene Tellado, quien ha destacado que los gallegos son "un pueblo pacífico que huye de conductas inadecuadas como ésta".


Por ello, Tellado ha subrayado que "sería importante hacer una condena unánime de actos violentos y agresivos que no tienen reflejo en la vida cotidiana de la sociedad gallega".


relacionada ​Atacan con pintadas la exposición sobre la historia del sindicalismo coruñés
relacionada Un nuevo ataque al busto de Fraga lo pinta con los colores de la bandera republicana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress