Beatriz Mato confirma su voluntad de pasar a la política local

|

Beatrizmatocoruna


La conselleira de Medio Ambiente y presidenta del PP local de A Coruña, Beatriz Mato, ha asegurado que le gustaría ser candidata a la Alcaldía de A Coruña, pero puntualiza que "no es voluntad de uno", sino que es una decisión que toma el partido.


Con motivo de su participación este viernes en un desayuno informativo del 'Fórum Europa', ha sido preguntada sobre si será candidata a la Alcaldía por el PP en las elecciones municipales de 2019.


"No es voluntad de uno el ser candidato cuando forma parte del Partido Popular. Es una decisión que toma un órgano del PP y que ratifica el Partido Popular en Madrid", ha afirmado.


Sin embargo, ha matizado que si la pregunta en concreto es si a ella le gustaría presentarse como candidata a la próximas municipales en A Coruña, su respuesta ha sido clara: "A mí sí me gustaría", ha confesado.


GESTIÓN LOCAL


En su intervención, Mato ha criticado la gestión del actual gobierno municipal de A Coruña, al que ha denominado "el gobierno triple cero" porque es "cero en previsión, cero en eficacia y cero en compromiso social".


relacionada Beatriz Mato, nueva presidenta del PP de A Coruña
relacionada El PPdeG apuesta por Beatriz Mato para recuperar la Alcaldía de A Coruña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress