​El Celta no puede con la efectividad del Real Madrid

|

Celtarealmadrid

Los vigueses terminaron en inferioridad. //Fuente: RC Celta


El Celta perdió 1-4 ante el Real Madrid en un partido que los vigueses arrancaron con muy buenas sensaciones. Un zurdazo de Ronaldo a los diez minutos y un tanto del portugués al poco de comenzar la segunda parte anularon el trabajo del Celta hasta entonces. El partido se descontroló con la polémica expulsión de Aspas en el minuto 62. Guidetti recortó distancias, pero el cuadro madrileño aprovechó su superioridad numérica para cerrar el choque.


Balaídos disfrutó del juego celeste desde el primer minuto. Los de Berizzo arrancaron jugando de tú a tú ante el Real Madrid. A pesar de las sensaciones del equipo gallego, fue el cuadro merengue el primero en golpear. En el minuto 10 Ronaldo sacó un zurdazo de la nada, imparable para Sergio, y puso por delante al Real Madrid.


El Celta fue a más y terminó dominando con solvencia el partido hasta el descanso. Nada más iniciarse el segundo tiempo, una ocasión de gol de Guidetti se transformó en una contra madridista que Cristiano Ronaldo finalizó para poner el segundo tanto del Real Madrid y de su cuenta particular. La diana madrileña fue un jarro de agua fría para el Celta, que poco a poco bajó su nivel.


A partir del minuto 60, el partido se le descontroló al colegiado. Aspas cayó derribado en el área y el futbolista vio la segunda amarilla. El Celta se quedaba en inferioridad numérica. Ocho minutos después Guidetti recortó distancias en el marcador, pero las esperanzas celestes duraron poco. En la siguiente jugada Benzema marcó el 1-3. Los célticos no bajaron los brazos hasta el final, pero el Real Madrid hizo buena su superioridad y volvió a marcar en los últimos latidos del choque. Kroos anotó el definitivo 1-4.


FICHA TÉCNICA


1-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Pablo Hdez., Wass, Jozabed (Marcelo Díaz, min.72), Iago Aspas, Sisto (Pape, min.80), Guidetti (Beauvue, min.86).


4-R.MADRID: Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro (Kovacic, min.71), Kroos, Modric, Isco (Asensio, min.83), Ronaldo (Lucas Vázquez, min.83), Benzema.


Goles: Ronaldo, min.10, 0-1; Ronaldo, min.48, 0-2; Guidetti, min.68, 1-2; Benzema, min.70, 1-3; Kroos, min.88, 1-4.


Árbitro: Martínez Munuera, del comité valenciano. Expulsó a Iago Aspas con dos amarillas (min.62). Amonestó a Jonny, Guidetti, Hugo Mallo, Pablo Hdez. (Celta); Casemiro, Ramos (R.Madrid).

relacionada En Madrid insinúan que el Celta jugará primado contra el Real Madrid
relacionada ​El Celta no maquilla en Mendizorroza su final de liga errático

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress