Diez consejos para aprender a ahorrar agua y diez motivos para ponerlos en práctica

|

CartelviaquaahorropeqFragmento del cartel difundido por Viaqua.


En plena sequía, Viaqua ha distribuido a los concellos y centros educativos un cartel para concienciar sobre el uso responsable del agua. En él se recogen diez medidas de ahorro que podemos aplicar en nuestro día a día y los motivos para ponerlas en práctica.


La intención es que la población sea consciente de la cantidad de agua que se desperdicia sin motivo y promover un cambio de hábitos, contribuyendo "a concienciar a los más jóvenes en el uso sostenible del agua y el cuidado de nuestro medio ambiente".


Junto al cartel (que puedes encontrar al final de esta información), el director de Viaqua, Julio Masid, ha enviado una carta a los responsables municipales y de los centros escolares invitando a divulgar los consejos.


"Si todos consumimos el agua que realmente necesitamos y la tratamos bien, todos disfrutaremos de ella", resume el director de Viaqua en el escrito.

Además, en Ourensela empresa acompañó esta campaña con la instalación de un puesto en la calle para informar directamente a la ciudadanía.


Cartelviaquaahorro

relacionada Viaqua lanza la IV edición de su certamen 'Relatos de agua inteligente'
relacionada Viaqua y Concello refuerzan en Ourense las medidas de ahorro de agua

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress