El nivel de las restricciones sigue igual en todas las ciudades, siendo Vigo la única que no está en el nivel medio o bajo.


En términos generales, las restricciones siguen aumentando, en concordancia con la tendencia al alza que está sufriendo Galicia, y en especial zonas como Arousa o Vigo.



El Ayuntamiento de Vilanova de Arousa (Pontevedra) se sumará a partir de lunes día 26 al grupo de municipios con restricciones máximas y quedará cerrado perimetralmente junto a Carballeda de Valdeorras, O Grove, Cualedro y A Pobra do Caramiñal. Es en este nivel en el que la hostelería solo abre para servir a domicilio y no se puede salir del perímetro del ayuntamiento, salvo causa justificada como por ejemplo, ir a trabajar.



Además,  Lobeira, Molinos, Petín, O Barco de Valdeorras, Meira, Ribeira, Cambre, Marín, Meis, Meaño, Ribadumia, y Ponteareas estará en nivel alto de restricciones.


Además, las medidas del nivel medio regirán en los ayuntamientos de Cartelle, Lobios, Cortegada, Padrenda, Verín, Chantada, Boiro, Rianxo, Carnota, Carral, Catoira, A Illa de Arousa, Cambados, Vilagarcía de Arousa, Poio, Sanxenxo, Cangas, Gondomar, Vigo, Barreiros, y Trabada.


En el resto de los ayuntamientos gallegos, estarán vigentes las restricciones fijadas en el nivel medio bajo.


A las 00,00 horas del próximo lunes, 26 de abril, es cuando entrarán en vigor las restricciones.

POWERED BY BIGPRESS