Nuevas restricciones: Vilanova perimetrada, Vigo sigue en nivel medio y O Grove y A Pobra en máximo

|

El nivel de las restricciones sigue igual en todas las ciudades, siendo Vigo la única que no está en el nivel medio o bajo.


En términos generales, las restricciones siguen aumentando, en concordancia con la tendencia al alza que está sufriendo Galicia, y en especial zonas como Arousa o Vigo.


Archivo - Dos personas pasan por delante de un establecimiento cerrado el mismo día de la entrada en vigor de nuevas restricciones impuestas por la crisis del Covid-19 en el municipio, en Vilalba, Lu


El Ayuntamiento de Vilanova de Arousa (Pontevedra) se sumará a partir de lunes día 26 al grupo de municipios con restricciones máximas y quedará cerrado perimetralmente junto a Carballeda de Valdeorras, O Grove, Cualedro y A Pobra do Caramiñal. Es en este nivel en el que la hostelería solo abre para servir a domicilio y no se puede salir del perímetro del ayuntamiento, salvo causa justificada como por ejemplo, ir a trabajar.



Además,  Lobeira, Molinos, Petín, O Barco de Valdeorras, Meira, Ribeira, Cambre, Marín, Meis, Meaño, Ribadumia, y Ponteareas estará en nivel alto de restricciones.


Además, las medidas del nivel medio regirán en los ayuntamientos de Cartelle, Lobios, Cortegada, Padrenda, Verín, Chantada, Boiro, Rianxo, Carnota, Carral, Catoira, A Illa de Arousa, Cambados, Vilagarcía de Arousa, Poio, Sanxenxo, Cangas, Gondomar, Vigo, Barreiros, y Trabada.


En el resto de los ayuntamientos gallegos, estarán vigentes las restricciones fijadas en el nivel medio bajo.


A las 00,00 horas del próximo lunes, 26 de abril, es cuando entrarán en vigor las restricciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress