#Claves de la semana

Nuevas restricciones: Vilanova perimetrada, Vigo sigue en nivel medio y O Grove y A Pobra en máximo

El Ayuntamiento de Vilanova de Arousa (Pontevedra) se sumará a partir de lunes día 26 al grupo de municipios con restricciones máximas y quedará cerrado perimetralmente junto a Carballeda de Valdeorras, O Grove, Cualedro y A Pobra do Caramiñal.

|

El nivel de las restricciones sigue igual en todas las ciudades, siendo Vigo la única que no está en el nivel medio o bajo.


En términos generales, las restricciones siguen aumentando, en concordancia con la tendencia al alza que está sufriendo Galicia, y en especial zonas como Arousa o Vigo.


Archivo - Dos personas pasan por delante de un establecimiento cerrado el mismo día de la entrada en vigor de nuevas restricciones impuestas por la crisis del Covid-19 en el municipio, en Vilalba, Lu


El Ayuntamiento de Vilanova de Arousa (Pontevedra) se sumará a partir de lunes día 26 al grupo de municipios con restricciones máximas y quedará cerrado perimetralmente junto a Carballeda de Valdeorras, O Grove, Cualedro y A Pobra do Caramiñal. Es en este nivel en el que la hostelería solo abre para servir a domicilio y no se puede salir del perímetro del ayuntamiento, salvo causa justificada como por ejemplo, ir a trabajar.



Además,  Lobeira, Molinos, Petín, O Barco de Valdeorras, Meira, Ribeira, Cambre, Marín, Meis, Meaño, Ribadumia, y Ponteareas estará en nivel alto de restricciones.


Además, las medidas del nivel medio regirán en los ayuntamientos de Cartelle, Lobios, Cortegada, Padrenda, Verín, Chantada, Boiro, Rianxo, Carnota, Carral, Catoira, A Illa de Arousa, Cambados, Vilagarcía de Arousa, Poio, Sanxenxo, Cangas, Gondomar, Vigo, Barreiros, y Trabada.


En el resto de los ayuntamientos gallegos, estarán vigentes las restricciones fijadas en el nivel medio bajo.


A las 00,00 horas del próximo lunes, 26 de abril, es cuando entrarán en vigor las restricciones.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE