José Manuel Rey Novoa en una imagen del Concello de Santiago

 

José Manuel Rey Novoa no entra en detalles, pero "desmiente rotundamente"  la noticia de eldiario . El directivo  va un paso más allá anunciando una demanda judicial en defensa de su honra. 

 

Ante el cúmulo de falsedades, mentiras y engaños con aparente afán de difamar y poner en duda mi honorabilidad y la de otros dirigentes de la empresa, ejerceré las acciones legales que me correspondan 

 

"Un diario digital vierte hoy gravísimas acusaciones contra mi gestión al frente de El Correo Gallego, cuya dirección ocupo desde el 13 de junio de 1984. Ante el cúmulo de falsedades, mentiras y engaños con aparente afán de difamar y poner en duda mi honorabilidad y la de otros dirigentes de la empresa, ejerceré las acciones legales que me correspondan a la vez que desmiento rotundamente el contenido global de lo publicado", indica en un comunicado remitido ayer por la noche a los medios.

 

Desde la Xunta, Alfonso Rueda dijo que las subvenciones eran correctas, aunque el presidente no metió la mano en el fuego sobre lo que pudo pasar después en la empresa. Tanto Podemos Galicia como Compostela Aberta han pedido una fiscalización de los pagos a Editorial Compostela, matriz de El Correo.

 

La empresa está en fase de disolución y por cuya cabecera pujan Prensa Ibérica y una alianza de empresarios liderada por el ex-CEO de Blusens José Ramón García. Es probable que la jueza decida el vencedor de la 'subastilla' en los próximos días.

POWERED BY BIGPRESS