#Claves de la semana

El director de El Correo Gallego "desmiente rotundamente el contenido global" de la investigación por blanqueo

El director de El Correo Gallego rebate las informaciones sobre la apertura de una investigación judicial por desvío de, entre otros ingresos, las ayudas de Xunta y otras administraciones, como la TVG o el Ayuntamiento de Santiago. 

 


|

JosÉ Manuel Rey Novoa en una imagen del Concello de Santiago
José Manuel Rey Novoa en una imagen del Concello de Santiago

 

José Manuel Rey Novoa no entra en detalles, pero "desmiente rotundamente"  la noticia de eldiario . El directivo  va un paso más allá anunciando una demanda judicial en defensa de su honra. 

 

Ante el cúmulo de falsedades, mentiras y engaños con aparente afán de difamar y poner en duda mi honorabilidad y la de otros dirigentes de la empresa, ejerceré las acciones legales que me correspondan 

 

"Un diario digital vierte hoy gravísimas acusaciones contra mi gestión al frente de El Correo Gallego, cuya dirección ocupo desde el 13 de junio de 1984. Ante el cúmulo de falsedades, mentiras y engaños con aparente afán de difamar y poner en duda mi honorabilidad y la de otros dirigentes de la empresa, ejerceré las acciones legales que me correspondan a la vez que desmiento rotundamente el contenido global de lo publicado", indica en un comunicado remitido ayer por la noche a los medios.

 

Desde la Xunta, Alfonso Rueda dijo que las subvenciones eran correctas, aunque el presidente no metió la mano en el fuego sobre lo que pudo pasar después en la empresa. Tanto Podemos Galicia como Compostela Aberta han pedido una fiscalización de los pagos a Editorial Compostela, matriz de El Correo.

 

La empresa está en fase de disolución y por cuya cabecera pujan Prensa Ibérica y una alianza de empresarios liderada por el ex-CEO de Blusens José Ramón García. Es probable que la jueza decida el vencedor de la 'subastilla' en los próximos días.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE