​Celso Borges: "Por orgullo colectivo me gustaría cerrarlo ganando el domingo"

|

Borges 1


A pesar de que Juanfran manifestó que le gustaría que el Dépor jugase este domingo contra el Espanyol matemáticamente salvado, no es el sentir unánime del vestuario. Así lo manifestó este viernes Celso Borgues, que defendió que "por una cuestión de orgullo colectivo me gustaría cerrarlo ganando el domingo". E insistió en que "a mi lo que me gusta es la sensación de haber ganado un partido".


El costarricense reconoce que la plantilla vive una situación de "frustración" por haber desaprovechado buenas oportunidades para asegurarse un año más en Primera. Pero rechaza que las derrotas se atribuyan a la falta de intensidad. "No creo que falte ambición ni ganas de hacer las cosas bien, está en nuestra ética como futbolistas, pero cuando no se consiguen los resultados se buscan razones", defiende.


A la afición espera "poder darle una alegría" cuanto antes y dice entender las quejas: "Hay que aprender a convivir con la crítica y saber escuchar, es parte de nuestro trabajo y es una opinión que merece ser respetada", asume.

relacionada ​Celso Borges: "En las últimas jornadas se tiende a correr menos riesgos"
relacionada ​Borges espera "transformar el buen momento futbolístico en resultados"
relacionada ​El Dépor encaja otra vez al inicio y no consigue cerrar la permanencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress