La Batalla Naval de A Coruña regresa este domingo a la ensenada del Orzán después de dos años sin celebrarse

La Batalla Naval de A Coruña volverá hoy a la ensenada del Orzán con más de media tonelada de fuegos pirotécnicos


|

Batalla Naval de A Coruu00f1a
Batalla Naval de A Coruña / Foto: coruna.gal

La Batalla Naval de A Coruña, con 12.000 unidades pirotécnicas,vuelve este domingo a la ensenada del Orzán. El espectáculo, que tendrá una duración superior a los 20 minutos, incluye la utilizaciónde un total de 734 kilos de fuegos pirotécnicos.

 

La Batalla Naval de A Coruña, que contará con 12.000 unidades pirotécnicas y 734 kilos de fuegos, volverá este domingo a celebrarse, después de dos años de parón por la pandemia, en la ensenada del Orzán. El espectáculo se celebrará a las 23:30 horas y tendrá una duración de 20 minutos.
 

Se dispondrán, como es habitual, dos zonas de disparo de fuegos. La principal estará situada en la coraza de las Esclavas. Desde ahí se lanzarán más de 8.00 unidades pirotécnicas, con un peso total de casi 611 kilos. La segunda zona de disparo será el Matadero, donde se lanzarán casi 4.000 unidades de fuegos pirotécnicos, con un peso de más de 123 kilos.

El espectáculo se desarrollará en 15 diferentes fases de disparo, con una duración aproximada de minuto y medio cada una, en una propuesta que la empresa encargada definió como "original e impactante".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE