#Claves de la semana

Cortes de tráfico a partir de la noche de este domingo en la avenida de la Diputación, en Arteixo

La Consellería de Infraestruturas ha informado que se producirán cortes nocturnos a partir de las 21:00 horas de este domingo en la avenida de la Diputación de Arteixo, debido a las obras de ampliación que se están realizando


|

Avda diputaciu00f3n
Rotonda de la avenida de la Diputación, en Arteixo / Foto: Google Street View

Las obras de ampliación que se están realizando en la avenida de la Diputación, en el polígono de Sabón, en el municipio coruñés de Arteixo, provocarán cortes nocturnos en el tráfico a partir de este domingo, según ha informado la Consellería de Infraestruturas.

 

Los trabajos de finalización de las obras son los responsables de estos cortes, que se deben al extendido de la última capa de firme en el troncoy en la glorietas de la actuación. La Consellería ha explicado sobre las mismas, que se iniciarán este domingo y se prolongarán hasta el lunes, 29 de agosto.

 

El cierre de la circulación se hará efectivo a las 21:00 horas de la noche y se reabrirá al tráfico antes de las seis de la madrugada, con excepción del domingo día 21, que el corte se producirá desde las 20:00 horas.

 

Esto se hará en tres tramos y las empresas dispondrán de contacto con la dirección de obras para poder facilitar y buscar una solución alternativa de acceso.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE