#Claves de la semana

Buscan al conductor y posibles ocupantes de un vehículo que se precipitó por un terraplén en Betanzos

El accidente tuvo lugar en la curva de Louriño, conocida por su alta siniestralidad


|

Curva requiu00e1n
Archivo - Curva de Louriño en la carretera AC-840, en Betanzos, donde tuvo lugar el accidente / Foto: Google Street View

Los bomberos de Betanzos buscan al conducto de un vehículo y a sus posibles ocupantes tras precipitarse este domingo por un terraplén en el municipio coruñés de Betanzos.

Según ha informado el 112, el coche se salió de la vía en el kilómetro 1 de la carretera AC-840, en la parroquia de Requián, en la curva de Louriño, conocida en la zona por su alta siniestralidad.

 

Los bomberos comunicaban que el coche había caído por un importante terraplén, cerca de un río, y procedieron a balizar el punto de la carretera en el que se produjo el accidente.

 

Los gestores de la central de emergencias dieron aviso, junto con los bomberos de Betanzos, a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los voluntarios de Protección Civil del municipio y a los operarios de conservación de las carreteras.

Fue un particular el que dio aviso al 112, a las 10:15 horas, de lo ocurrido, e indicaba también que el conductor al que siguen buscando, se encontraba bien.
 

OTRO VEHÍCULO POR UN TERRAPLÉN EN PONTEDEUME

También a escasos kilómetros, en el muncipio de Pontedeume, el servicio de emergencias notificaba de otro vehículo precipitado por un terraplén.

 

En el caso de la localidad eumesa, el servicio tuvo constancia de los hechos minutos después de las 9:00 horas, cuando un particular alertaba de un vehículo que había caído por un desnivel de varios metros en el kilómetro 7 de la DP-4803, en Boebre.

 

Se informó a los servicios de urgencias sanitarias, a los Bomberos de O Eume, a la Guardia Civil de Tráfico y a la agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Pontedeume.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al punto, registraron la zona y comprobaron que el vehículo sufrió importantes daños y había quedado situado en una zona con densa vegetación. Poco después, comprobaron que su ocupante, que había salido por sus propios medios, no resultó herido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE