Un bañista en pleno temporal en Riazor obliga a intervenir a la Policía Local de A Coruña (vídeos)
El Ayuntamiento de A Coruña mantiene cerrado buena parte del espacio público debido al temporal Ciarán que ha dejado vientos de más de ciento cincuenta kilómetros por hora en algunos puntos de la costa norte de Galicia. Sin embargo, algunos parecen empeñados en desafiar al peligro.
Así, hoy la Policía Local de A Coruña ha tenido que desalojar de la playa de Riazor a un bañista que se disponía a adentrarse en el bravo mar pese a unas olas de varios metros de altura. Las playas son uno de los espacios que están todavía vetados al público así como parques jardines, áreas infantiles y zonas verdes de la ciudad herculina.
Es más, el individuo se empeñó en ducharse en las duchas de la playa de Riazor después de que la policía local le reprendiera por su actitud imprudente. También en redes sociales están criticando su acción en un lugar donde no es el primer ahogado que se produce durante un temporal.
Según los datos actualizados en la estación meteorológica de Meteogalicia la sensación térmica ahora mismo es de catorce grados y el viento fuerte, de unos 25 kilómetros hora.
La borrasca Domingos golpeará Galicia con vientos huracanados poco después de irse Ciarán (vídeos)
Escribe tu comentario