La explosión de una moto expuesta al sol causa un incendio forestal en Cuntis

Hasta el punto también se desplazaron los profesionales de Emerxencias de A Estrada, aunque no tuvieron que intervenir
 


|

Bomberos trabajan para extinguir el fuego en Suevos, Arteixo (A Coruña)
 

 

Los medios de Emerxencias de Cuntis y de la Consellería do Medio Rural tuvieron que extinguir un incendio forestal originado por la explosión de una moto que estaba al sol.

El suceso se produjo sobre las 13.00 horas de este domingo en una pista forestal de la zona de Castrolandín y el propietario del vehículo no resultó herido.

Hasta el punto también se desplazaron los profesionales de Emerxencias de A Estrada, aunque no tuvieron que intervenir.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE