Chechu Salgado, símbolo de la provincia de Lugo en el documental que la Diputación presentará a Fitur 2023

Salgado es conocido por proyectos audiovisuales como Las Leyes de la Frontera, Fariña o Patria


|

Nota De Prensa E Foto: Chechu Salgado, Protagonista Do Audiovisual Sobre A Provincia Que Presentará A Deputación En Fitur 2023
Chechu Salgado, protagonista del audiovisual sobre la provincia que presentará la Diputación en Fitur 2023

La Diputación de Lugo ha informado de que está rodando estos días el audiovisual sobre la provincia que presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023 en el mes de enero. El actor gallego Chechu Salgado, natural del municipio lucense de Sober, será el protagonista de esta campaña turística provincial.

 

Salgado es conocido por proyectos audiovisuales como Las Leyes de la Frontera, Fariña o Patria, entre otros, y fue distinguido con el Goya al Mejor Actor revelación en este año 2022.

 

Pilar García Porto, diputada de Réxime Interior, Promoción do Territorio e Turismo, ha destacado la importancia de contar "con un actor de la altura de Chechu Salgado", que llevará, ha enfatizado, el nombre de la provincia "por todo el país".

 

"Quisimos hacer una campaña dinámica y visual para impulsar la proyección de nuestra provincia, con un embajador de primer nivel como Chechu Salgado", ha recalcado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE