#Claves de la semana

Comienza la cuenta atrás para el Caudal Fest 2023: Vetusta Morla, Berto, La La Love You, Ojete Calor y Sidonie

El grupo indie Vetusta Morla volverá a Lugo para encabezar el 'Caudal Fest' del próximo año, una cita con este festival ya "perfectamente asentado" tras cinco ediciones y que en 2023 se celebrará el 15 y el 16 de septiembre.


|

Transcurridos quince días tras la conclusión de la III Edición del Caudal Fest, el festival de música lucense, ya totalmente consolidado, ofrece las primeras confirmaciones. 

 

Vetusta Morla será el primer cabeza de cartel para la cita, que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre, con Ojete Calor, La La Love You, Sidonie y Berto como otros reclamos.

 

Caudal fest 2023
Caudal fest 2023

 

 

El grupo indie Vetusta Morla volverá a Lugo para encabezar el 'Caudal Fest' del próximo año, una cita con este festival ya "perfectamente asentado" tras cinco ediciones y que en 2023 se celebrará el 15 y el 16 de septiembre.

Vetusta Morla fue de los grupos que inauguró dicho festival en 2018, con una proyección "muy grande" y, tanto es así, que este año llenó el Wanda Metropolitano con más de 50.000 personas.

La próxima edición que se presentó este lunes en el Ayuntamiento de Lugo, donde la alcaldesa, Lara Méndez, también desveló que a este grupo indie se sumarán Sidonie, Ojete Calor, La La Love you y Berto.

Estos grupos ya están confirmados a la espera de que se sumen más bandas para el 'Caudal Fest', que es "primer gran festival del norte de España", afirmó uno de los organizadores, Adrián Cordero.

 

CITA "CONSOLIDADA"

La alcaldesa también hizo balance de la última edición, una cita sobre la que ha asegurado que está "consolidada", con casi "30.000 personas" que se pasaron por los distintos escenarios el pasado 16 y 17 de septiembre, siendo un sesenta por ciento de Lugo, un 30 por ciento de Galicia y un 10 por ciento del resto del territorio nacional.

Lara Méndez ha estimado que esta edición dejó "un retorno económico para la ciudad de unos 4,5 millones de euros" y posibilitó la creación de "300 empleos directos".

Para la edición del próximo año, el abono se pondrá a la venta el próximo jueves a un precio, para los dos días, de 39 euros (más gastos de gestión).

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE