#Claves de la semana

La III Edición del Encontro Mundial de Humorismo programa diez días de carcajadas en A Coruña

Del 28 de abril al 7 de mayo la ciudad de A Coruña se convertirá, un año más, en la capital mundial del humor con la celebración del EMHU 2023.

 


|

Del 28 de abril al 7 de mayo la ciudad de A Coruña se convertirá, un año más, en la capital mundial del humor con la celebración del EMHU 2023.

 

A falta de confirmar los artistas que participarán en esta nueva edición, galas como 'Fantastic Colofon' o 'Humoris Causa', exclusivas del festival, volverán a celebrarse en ele EMHU.

 

EMHU 2023   GAL
Foto: EMHU 2023

 

Comienza la cuenta atrás para que A Coruña se convierta, un año más, en la capital del mundo de la comedia. La ciudad herculina será otro año más sede de una de las citas más esperadas y con mejor humor, el Encontro Mundial de Humorismo, que en su III Edición plantea diez días desternillantes del 28 de abril al 7 de mayo. 

 

Totalmente consolidado después de sobreponerse a una pandemia que retrasó la celebración de la II Edición, el EMHU atrajo el pasado año a cerca de 20.000 espectadores y convertirse en referencia nacional. Por sus tablones ya han pasado grandes figuras del humor como Andreu Buenafuente, Sílvia Abril, David Broncano, Héctor de Miguel, Ignatius Farray, Carolina Iglesias, Victoria Martín, Inés Hernand o Luis Piedrahita, encargado de la dirección artística. 

 

20220508 EMHU Photocall  u00a9 Leo Lu00f3pez 18
Foto: EMHU

 

El EMHU, organizado por las productoras Etiqueta Negra y El Espectador, resulta un impulso para los artistas gallegos y nacionales, pero también la oportunidad para que el público disfrute de grandes estrenos y funciones en formatos novedosos y únicos. Galas como 'Fantastic Colofon' o 'Humoris Causa' son algunas de las actividades de las que solo puede presumir la ciudad herculina. 

 

Emhu 2022
Foto: EMHU

 

Por ahora, los organizadores se resisten a dar a conocer las novedades que guardan para este 2023, pero avanzan que será próximamente cuando se detallará el cartel de este año, que como viene siendo habitual incluirá actividades de acceso libre para todos los públicos y repartidas en distintas localizaciones de A Coruña.

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE