#Claves de la semana

La naturaleza será el tema central de la IV Edición del Concurso de Microrrelatos de Gadis

A partir de este jueves 6 de julio y hasta el 31 de agosto los participantes pueden enviar sus escritos. 


|

GADIS 4u00ba CONCURSO MICRORRELATOS 1
Foto: Gadis

 

La hoja en blanco y un poco de imaginación. Es todo lo que hace falta para concursar en la IV Edición del Concurso de Microrrelatos de Gadis, que vuelve para despertar creatividad de sus clientes y de todos aquellos que disfruten sacando partido al ingenio. Desde este jueves 6 de julio y hasta el 31 de agosto, los interesados pueden empezar a enviar sus propuestas, con la naturaleza como temática central.

 

“El  argumento elegido está en consonancia con el interés de la empresa en concienciar de la importancia de tener un comportamiento responsable con el medioambiente para la conservación del entorno”, señalan desde la compañía gallega, que estipula que los relatos deben ser originales, inéditos y que solo pueden participar los mayores de 14 años. Al tiempo, pueden enviarse tanto en castellano como en gallego.

 

“La brisa que se levanta al anochecer, una hoja que se desprende de un árbol marcando la llegada del otoño, las margaritas que aparecen en un campo sin segar. La naturaleza nos arropa de tal forma que es parte de nosotros, parte de nuestro paso por el mundo”, inspiran desde Gadis.

 

GADIS 4u00ba CONCURSO MICRORRELATOS

 

Con más de 4.000 participantes, en Gadis esperan repetir el éxito de público en la carrera por conseguir los tres premios principales: un MiniDrone, un telescopio y una cámara deportiva. Con todo, no solo los ganadores tienen premio, sino que los mejores relatos formarán parte del libro anual de Gadis, con 30.000 ejemplares que se regalarán en sus establecimientos de Galicia y Castilla y León. 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE