#Claves de la semana

Espectáculos y eventos que nos traerá Galicia este fin de semana

Galiciapress trae las mejores actividades para este fin de semana en la comunidad gallega


|

Gaias
Archivo - Actividad Palabras / Pedras / Verde / Viaxar en la Cidade da Cultura / Foto: Cidade da Cultura

Tributo a Queen: Lugo acogerá este sábado a partir de las 21:00 un espectáculo, en el que podremos volver a disfrutar en vivo de Queen, con la formación exacta del grupo inglés sobre el escenario y diez cambios de vestuario. Será en el auditorio municipal Gustavo Freire por un precio de 26 euros más gastos de gestión.

 

O péndulo: El espectáculo de teatro O péndulo llega a Betanzos para mostrarnos el desarrollo de la sublevación militar de 1936 y el comienzo de la Guerra Civil en Galicia. Este acercamiento,, de la mano de la actriz y co-dramaturga Marta Pérez, que contará la experiencia de su bisabuelo, tendrá lugar en el Aula Municipal de Cultura de Betanzos a partir de las 20:00 de este sábado.

 

Palabras / Pedras / Verde / Viaxar: Este fin de semana será la última ocasión para que los más pequeños de la casa puedan participar en esta actividad organizada por la Cidade da Cultura, en la que podrán convertirse en pequeños geólogos, astrónomos y biólogos en los alrededores del museos basándose en la exposición Saber Galicia, sobre el Seminario de Estudos Galegos.

 

Hombres G: Este sábado a partir de las 20:00 el Coliseum de A Coruña comenzará a llenarse para acoger el espectáculo del grupo formado por David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina. Este concierto tendrá un precio de 42 euros con entradas a la venta en Ticketmaster.

 

Lerele: O Barco de Valdeorras trae este espectáculo teatral que nos cuenta la historia de una niña que siente su vida transformarse cuando ve a Lola Flores en televisión en el programa de Fin de añode 1082. Será en el Teatro Municipal Lauro Olmo a partir de las 21:00.

 

As que limpan: La sala Ártika de Vigo hablará este fin de semana sobre la lucha organizada de las camareras de piso a través de esta obra de teatra. Será este sábado a partir de las 20:00 o bien el domingo a las 12:00 y a las 20:00 con un precio de 10 euros más gastos de gestión en venta online o de 14 euros en taquilla.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE